Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PODOCLIN, información 01 / 02 / 2021

Estimados Pacientes/Clientes.

Con fecha 29/01/2021, paso a informar lo sgte.:
Hace pocas horas nuestra SEREMIA de Salud, nos volvió a visitar y autorizó oficialmente a: PODOCLIN; para funcionar con el equipo de trabajo en pleno, luego de solicitar mejorar, aplicar y corregir la señalética visual de nuestro establecimiento; medida que para nosotros fue un excelente aporte de esta Autoridad Sanitaria.
Ahora bien, en relación a nuestros protocolos de trabajo,
nos encomendó y sugirió algunos cambios en los procedimientos internos de funcionamiento, que por lo demás nos sentimos muy comprometidos de llevar a cabo en su totalidad.
PODOCLIN, siempre ha privilegiado la salud de los pies, de las personas con Diabetes Mellitus , pacientes crónicos y en general personas que requieran de cierta forma, una atención Podológica.

Hoy con la presencia activa del COVID 19, no podemos sino replicar las palabras de esta autoridad, de reconocernos ante la comunidad; como Centro Clínico Podológico y no como Salón de Belleza.
Por este motivo es que nuestro aporte social hacia la región de Tarapacá, es la de apoyar al descongestionamiento de nuestros servicios de urgencias, que en estos días tienen situaciones más complejas que atender.
PODOCLIN, no esmaltara las uñas de sus pacientes sanos como se hacía en tiempos normales, por no ser labor esencial en tiempos de COVID19.
PODOCLIN, está orientado a la atención de pacientes con Diabetes Mellitus , pacientes crónicos, malformaciones ungueales, hiperqueratosis, helomas, uñas incarnadas, urgencias; es decir toda alteración que haga indispensable nuestra asistencia y por la cual siempre se nos ha caracterizado.

Los pacientes que tengan, control mensual de pies sanos, y que tengan citas programadas mensualmente; serán atendidos de forma normal.

Es de suma importancia, solicitar una orden de atención.

Las horas serán agendadas llamando a nuestro teléfono de red fija 57 2 425159.
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado desde las 09:30 hasta las 18:30, con "Reserva de hora".

NOTA:
HORARIO DE RESERVA DE HORAS. De lunes a sábado de 10:30 a 19:00.
El día domingo NO se atenderá, ni habrá reserva de horas.

Para concluir, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de trabajar a puertas abiertas y cumpliendo con todas las exigencias de la Seremia de salud.

Agradecemos su preferencia, fidelidad y muestras de cariño.
Un abrazo fraterno y nuestro compromiso con ustedes ahora y siempre, que Dios nos bendiga a todos.
PODOCLIN.









1 comentario:

Podologia Clinica

Podologia Clinica
Ortesis de Silicona a su medida